Jump to content

Esperan a un mech en especial?


70 replies to this topic

#1 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 22 June 2012 - 04:20 AM

Me surgio la duda hoy a las 6:00am jajjajaja, ustedes esperan a que salga un mech especial? un mech favorito? es post 3049? omnimech?
En lo personal desde que me puse la idea de jugar a mechwarrior: online, mi sueño siempre a sido jugar un con un vulture, sé que muchos consideraran que soy de los tipicos que buscan solo mas poder, dejando de lado los que "valen mas" aun no entiendo porque tanto odio a los omnimech, en fin

Yo espero poder jugar con un Vulture aunque tenga que esperar un año mas xD, juntare el dinero que sea necesario para poder cumplir mi sueño :) me gusta el vulture por la forma del chasis, un mech de apollo a larga distancia (estos mech son los que mas me acomoda) aparte de una buena velocidad, convinada con 2 medium laser y 2 large laser ambos de pulto, ademas me gusta que pueda rotar el torso en 360° asi podria disparar mientras arranco xD

Cual mech esperan? :)

Edited by Missile Kid, 24 June 2012 - 01:38 PM.


#2 Goodiel

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 22 June 2012 - 08:41 AM

No creo que tengas que esperar mucho para el Vulture, es uno de los mechs preferidos por todos.

Yo si tuviera que elegir me quedaría con uno alrededor de las 70 toneladas o más ligero, rápido y con jump jets. No sé un Thor o algo similar. Pero me conformaré con lo que encuentre parecido.

Personalmente odio los misiles. Para mi CA, Gauss o Lasers, Y de los que ya han anunciado me quedo con el Cataphract.

Edited by Goodiel, 22 June 2012 - 08:42 AM.


#3 Blackraider

    Member

  • PipPip
  • 26 posts

Posted 22 June 2012 - 09:40 AM

Otia y que tal un Orion ON1-M? LRM20, LBX10, SRM4 y un par de ML para que nadie se olvide del gran Alexandr Kerensky

Salu2. blackraider.

#4 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 22 June 2012 - 09:40 AM

Personalmente me encanta el vulture, practicamente desde que lo use en el Mechwarrior 2 creo que lo use hasta la ultima mission siempre que podia. Y desde que vi la version "Dark Age" como el de Mw 4 aun me gusta mas.

Aunque esta centrado en missiles suelo basarme en modelos mas agresivos con large lasers o PPC y missiles de corto alcance, personalmente me gusta usar la velocidad para aparecer por un lateral golpear duro y retirarme antes de que puedan contraatacar, asi que el vulture me parece perfecto , por eso usare el catapult ya que es el mas similar hasta que este salga.

Aparte los diseños similares me encantan no se porque los Mad Cat, Archer, Deimos y estetica similar , sean Omni o no es mayormente un gusto estetico que por eficiencia del mech.

#5 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 22 June 2012 - 10:10 AM

Orion, Hatomoto-Kaze, Black Knight, Flashman y King Crab todos posibles por ser de era o Liga Estelar

#6 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 22 June 2012 - 02:32 PM

Bueno a mi me gustarian varios:
Esfera interior:
banshee, Zeus, Vindicator, axeman (cualquiera de los 2), berserk, marauder (Se que no T_T), Panther, urbi!!! y se que me quede con alguno pero me olvide...

Clanes:
Vulture, Fenrir, Thior, Kodiak, un par de mech medios y ligeros que ahora no me acuerdo el nombre y ovbiamente.... Masakari ! :)
y habria que ver si se les ocurre hacer elementales... jo jooooo eso seria genial!

#7 Pulselaser

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 22 June 2012 - 04:01 PM

Q dificil decidirse... Todos y ninguno en especial. Quiza algun clasico, warhammer, marauder, archer o crusader.. Rifleman. No sé...

#8 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 22 June 2012 - 05:10 PM

no los dije porque esos estan en la lista maldita porque FASA copio a Harmony Gold de Robotech y otros como ORGUS

:P

#9 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 23 June 2012 - 08:16 AM

View PostNorhiak, on 22 June 2012 - 05:10 PM, said:

no los dije porque esos estan en la lista maldita porque FASA copio a Harmony Gold de Robotech y otros como ORGUS

;)


En realidad Fasa no copio sino que pago por poder utilizarlos a una compañia Japonesa.

El problema surgio de Harmony y un juicio en estado unidos en el que reclamaba los derechos de imagen como propios aun sin ser 100% cierto.

Pero esto es un tema complicado, resumiendo Harmony gold consiguio un precedente y debido a que Robotech son practicamente su fuente de ingresos se agarran a ello como un clavo ardiendo.

#10 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 23 June 2012 - 08:45 AM

ahhh... mira vos, habian pagado? esa no la sabia, buena data. Igual Carl Macek (si escribi bien el nombre) lo consideran el rey del COPY & PASTE hahaha.... y le salio bien, que en paz descanse.

#11 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 23 June 2012 - 10:07 AM

View PostNorhiak, on 23 June 2012 - 08:45 AM, said:

ahhh... mira vos, habian pagado? esa no la sabia, buena data. Igual Carl Macek (si escribi bien el nombre) lo consideran el rey del COPY & PASTE hahaha.... y le salio bien, que en paz descanse.


Como he dicho es un tema espinoso en el que nadie tiene 100% la razon aki te pego un par de comentarios sobre el tema.

Harmony Gold is currently issuing cease and desist orders against sites displaying images and trailers from the upcoming MechWarrior video game. The company claims that the images portray ’mechs that they own the rights to, according to a legal settlement from 1996.
In addition, Harmony Gold’s license for Macross came from Tatsunoko Production, but Japanese courts ruled that it was Studio Nue (creators of the series) that controls the Macross intellectual property. The license Tatsunoko was given was for international distribution outside Japan only, and does not allow them to control the intellectual property.

y ademas

They later licensed Macross to Harmony Gold, who then produced Robotech. This has given rise to a long-standing legal feud between Harmony Gold/Tatsunoko and Studio Nue and Big West Advertising. While siding with Nue and Big West in Japan, Harmony Gold still maintains that they have all rights to the Macross franchise in the United States.

Digamos que en cierto modo Fasa y HG compraron las imagenes para usarlas.(aunque no estoy seguro al 100%)

HG es ayudado por Tatsunoko para crear una serie de dibujos (Robotech) y tatsunoko vende su trabajo a HG como si fueran los propietarios absolutos de las imagenes en estados unidos.

HG demanda a Fasa (puesto que Fasa no compro a HG los derechos de imagen le dan a HG la razon en una corte estadounidense) esto origina todo el tema de los UNSEEN Mechs.

Luego como puedes leer en los textos hay mas movida por detras, puesto que todo el proceso es algo caotico.

P.D: Teoricamente las imagenes que pertenecian a JVC fueron en cierto modo recompradas o se llego a un acuerdo nuevo permitiendo el uso de esos mechs como RESEEN y normalmente reconocidos como las versiones IIc de los mismo como el Battlemaster y Griffin por ejemplo.
Supuestamente se podrian comprar a Studio Nue los derechos para usar las imagenes fuera de Japon, pero entonces volvemos al tema de que HG reclama los derechos absolutos sobre las imagenes en USA.

La unica solucion sencilla como ya dije antes es o comprar HG y los derechos de BT y asi romper esta disputa o meterse en juicios y pagando a Studio Nue para que estos dieran los derechos de las imagenes a quien sea, de un modo u otro tremendamente complicado y costoso para unas imagenes que en el mayor de los casos es mas simple evitar utilizar.

Edited by Lord Perversor, 23 June 2012 - 10:11 AM.


#12 Pulselaser

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 23 June 2012 - 10:11 AM

o sea, que no vamos a ver ni warhammers, ni crusaders, ni archers, ni riflemans... pues vaya... Y battlemasters?

#13 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 23 June 2012 - 10:16 AM

View PostPulselaser, on 23 June 2012 - 10:11 AM, said:

o sea, que no vamos a ver ni warhammers, ni crusaders, ni archers, ni riflemans... pues vaya... Y battlemasters?


supuestamente todos los que aparecen en esta pagina como reseen

Unseen y Reseen

Sin embargo no estoy 100% seguro si se pueden usar las imagenes originales de los Reseen o solo las *nuevas* versiones
o esto era para todos debido al Project Phoenix, la verdad que ando un poco liado y no lo recuerdo al 100%

P.D: He revisado los datos en teoria Con el project Phoenix cambiaron los aspectos de casi todos los unseen para poder utilizarlos en imagenes, pero luego pudieron llegar a un acuerdo para usar las imagenes originales de algunos (los Reseen)

parece que el locust y el Battlemaster se encuentran entre esoss asi como el warhammer IIC asi que quizas veamos un Warhammer para cuando lleguen los clanes ;)

Edited by Lord Perversor, 23 June 2012 - 10:25 AM.


#14 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 24 June 2012 - 12:28 PM

View PostLord Perversor, on 23 June 2012 - 10:16 AM, said:

parece que el locust y el Battlemaster se encuentran entre esoss asi como el warhammer IIC asi que quizas veamos un Warhammer para cuando lleguen los clanes ;)

es una pena que no estén representadas las facciones de los clanes...



encuanto a los mechs, espero que esté mi querido MadCat.

no quiero más...

Posted Image

Edited by MechAS, 24 June 2012 - 12:49 PM.


#15 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 24 June 2012 - 01:23 PM

el Timber wolf estará si o si, es el clásico de los Omnimech, solo que hay que esperar la invación de los clanes que será como a mediados del próximo año.... :c

#16 captn rentoshi

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 112 posts
  • LocationTukayyid pass

Posted 24 June 2012 - 01:35 PM

Yo quiero mi mad cat 2 de 90 toneladas, con el puedo traer mas armas y municiones que un atlas, pero realisticamente si se fijan en la linea temporal, probablemente tendremos que esperar mucho para obtener tecnologia clan ya que todo depende de tu alianza sea con cual grupo te alineas, si alguen sabe acerca de esto aganme saver porfavor. ( translacion con google translate.)

#17 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 24 June 2012 - 02:42 PM

muchos queremos mechs que no van a salir porque aún no han llegado los clanes ;) ,como mi pobre madcat que no estará seguramente , asique habrá que esperar al año que viene para ver algunos mechs, ya que tengo entendido que el juego va a día nuestro por día del juego, estamos en Junio del 3049 y los clanes venían en el 3050, ya nose si era en marzo o por hay.

#18 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 24 June 2012 - 04:32 PM

Para el mad cat II esperen minimo 10 años es de 3067

#19 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 24 June 2012 - 04:35 PM

si estamos como ahora.....si xD, pero creo que si agarra vuelo lo del mechwarrior, creo que ya no sera 1-1 sino que pasara mas rapido el tiempo :(

#20 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 24 June 2012 - 07:36 PM

Perversor! gracias por la data, la verdad nunca queria saber bien del asunto, mientras yo los pudiera usar, pero bue... veamos que pasa!

las reediciones estan muy bien





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users